Como Combinar Tu Ropa

Como Combinar Tu Ropa

¡Hola chicas!

¿Te gusta combinar tu ropa? A mi casi no, pero en los días que sí, ¡hasta me paso! Para el look de hoy, decidí combinar todo de rosita. Como ven, los zapatos, el vestido, y hasta la bufanda en mi bolsa tiene el toque rosa. No sugiero que hagas lo mismo, pero has lo que te guste a ti mejor. Aquí tengo unos consejos para combinar tu ropa.

  • Haz un look monocromático. El look de hoy no es completamente de un color, pero los toques rositas si lo hace monocromático.
  • Concéntrate en solo una pieza. La pieza puede ser una blusa, tu vestido, o tu collar, ¡lo que sea! Solamente enfócate en esa pieza y combina tu vestuario. Usa ropa que va a tener todo el enfoque a la pieza que quieras.
  • Juega con los diseños. Este es mi favorito consejo porque: 1. Me encanta jugar con diseños. 2. ¡Es súper divertido! Si quieres empezar, juga con los clásicos- bolitas y rayitas.
  • Usa dos o tres colores. Bien fácil, escoge dos o tres colores, y úsalo en todo tu look.

¿Como te gusta combinar tu ropa?

Mi vestido es de Anthropologie, tambien mis zapatos, y mi bolsa.

Savoy Button-down Dress AnthropologieSavoy Button-down Dress AnthropologieSavoy Button-down Dress AnthropologieSavoy Button-down Dress AnthropologieSavoy Button-down Dress AnthropologieSavoy Button-down Dress AnthropologieSavoy Button-down Dress AnthropologieSavoy Button-down Dress Anthropologie

SaveSave

SaveSave

Follow:
Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *