Tips Para el Facial Antes de tu Boda

Tips Para el Facial Antes de tu Boda

¡Hola todos!

Ya que llega la boda, decidí ensenarles un poco de lo que esta pasando. ¡Y lo primero empieza con mi cara! Fui a Aesthetica Med Spa para preparar my cara para la boda.

Tips Para el Facial Antes de tu Boda

Liliana Morales fue la que me dio un facial MD (MD Facial) eso incluye microdermoabrasión, terapia de luz roja, y mucho mas. Este facial es el mas pedido y dura como una hora y media. Con cada paso, Liliana se asegura explicarte y te hace sentir lo mas cómodo posible. Aunque tienen um menú de servicios, ellos también tratan de agregar pasos y tratamientos si lo necesitas. Aesthetica Med Spa no solo se enfocan en faciales, también hacen Botox, tratamiento de laser, perdida de peso, escultura de cuerpo, y mucho mas.

Me encantaron los resultados que mi mama ya fue y mi hermana va a ir para su primer facial. Recibe un descuento de 20% cuando les digas que Hey! Wendy Vanessa te recomendó. ¡Son bilingües!

Tips Para el Facial Antes de tu Boda

Aquí hay unos tips a todas la que se van a casar:

  1. Puedes empezar tu facial hasta 6 meses antes de tu boda. Esta va hacer la mejor manera que tu piel este listo para todas las fotos.
  2. Puedes tener un facial hasta una semana antes de tu boda. Pregúntale a Lili que es lo mejor para tu piel.
  3. Mantente con la misma técnica durante todos los tratamientos. Ella te puede ayudar mejor porque conoce tu cara.
  4. Mantente hidratada. ¿No quieres que se vea la cara seca y triste verdad?

¿Vas hacerte un facial en preparación de la boda, o solamente quieres intentarlo? Ve a Aesthetica Med Spa y menciona Hey! Wendy Vanessa para recibir 20% de descuento.

Tips Para el Facial Antes de tu Boda

Fotos tomados por: Sara

Follow:
Share:
Esta entrada fue patrocinado por Aesthetica Med Spa, todos las opiniones son mías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *